Recomendaciones para los trabajos

Reglas para Trabajos Escritos
El desarrollo de la segunda parte del curso será diferente: la carga quedará en ustedes. Es por ello, y además, por motivos de transparencia, economía y ecología, en el segundo corte solo se recibirán trabajos por Internet, según las siguientes recomendaciones:
1. El plazo para la entrega de todos los trabajos vence los lunes a las 12. a.m. Es decir, para el momento de clase, todos los trabajos deben estar en mi casilla de correo.
2. Favor titular el archivo con su nombre y código.
3. El hecho que los trabajos sean enviados por Internet no implica que sean menos formales. Deberán ser entregados con Normas ICONTEC (envío archivo anexo), con una longitud mínima de 5 páginas de contenido y 10 fuentes bibliográficas.
4. Se recibirán archivos de Word o PDF. No podrán ser contestados directamente desde el correo.
5. Por motivos de transparencia, la calificación de los trabajos serán enviada a todos los alumnos conjuntamente con todas las calificaciones.
El trabajo de sus compañeros, enviado mediante e-mail, será el tema de estudio y evaluación o control de lectura para las notas correspondiente.
1. Revisen la ortografía de sus trabajos. El Asistente de Word es una gran ayuda.
2. Los plagios no serán aceptados. Este tema ya ha sido tratado en clase. Sigan las reglas para citar textos y respeten los derechos de autor.
3. Se hace necesario mejorar la consistencia del texto escrito y las ideas filosóficas expuestas en ellos.
Espero sean tenidos estas recomendaciones en los próximos trabajos.
Publicar un comentario