Segundo Parcial

Estimados Amigos.
El segundo parcial va quedar de la siguiente forma:

1 - Exposición Positivismo Jurídico Decimonónico : Valor computado Nota: 20% (grupal)
Esta actividad fue realizada el martes pasado. La jurado me entregó su concepto al respecto de la exposiciones. El día martes serán publicadas.

2 - Trabajo Escrito Positivismo Jurídico Decimonónico: 20% (grupal)
El último plazo para la entrega de este informe es el día martes 5 de mayo. Se recuerda que es un resumen del contenido de la exposiciones, destinado a ser publicado en el Blog.

3 - Informes de Video Conferencia: Víctor Guerrero
Conferencia 1: 10% (individual)
Conferencia 2: 10% (individual)
El día martes adelantaremos la videoconferencia con el Dr. Rolando Victor Guerrero de la Universidad Mariana. Cada alumno queda comprometido a entregar para antes del día viernes 8 de mayo (hasta las 12) un resumen crítico del contenido de las exposiciones que se presentarán este dia. Extensión (5 páginas, carta, 3 cm margen, arial 12, 1,5 espacio por cada conferencia. Se deben tener el cuenta el contenido de las exposiciones, la opinión del autor del resumen crítico y la bibliografía recomendada.

4 - Ensayo Perspectiva Interna y Perspectiva Externa 25% (individual)
Las instrucciones para este ensayo fueron previamente colocadas en este blog. Debe ser entregado sin excepción el día 5 de mayo.

5 - Prueba Escrita: 25% (individual)
A manera de prueba parcial, se les entregará 5 preguntas para ser respondidas individualmente por cada uno de los miembros de la clase. Las preguntas deben estar resueltas el correo electrónico el dia viernes 8 de mayo.
Cada pregunta deberá ser respondida en un mínimo un archivo de Word. Mínimo 2 cuartillas - máximo 4 cuartillas carta, 3 cm margen, arial 12, 1,5 espacio).


Información:
1. Item que no sea oportunamente recibida al correo jorgefabraz@gmail.com o se encuentra con alguna irregularidad sustancial o formal no será computado.
2. La Información definitiva de los dos primeros parciales (el 60%) podrá ser consultado en SIARA-WEB el día 10 de mayo.
Publicar un comentario