Congreso de Derecho Procesal Constitucional - Mayo de 2010 (Unos comentarios)

No podia dejar pasar la oportunidad de hacer unos comentarios sobre el proceso de Derecho Procesal Constitucional, de Bogotá. Pocas veces he visto tal cantidad de conferencistas y de tal nivel en un mismo evento.  Conté más de 14 conferencistas internacionales y más de 20 nacionales presentando diferentes perspectivas del derecho procesal constitucional.
Tuve la oportunidad de encontrarme con viejos amigos (como Carlos Hernández o Javier Franco), conocer nuevos (entre ellos, el Doctor Ernesto Rey Cantor, a quién le debo una disculpa) e interactuar con la comunidad del derecho procesal constitucional.
Extiendo mis más sinceras felicitaciones al grupo de la Universidad de Cartagena (Juan Acosta, Laura Guevara, José Jorge, Juan Morante y Leider Gómez) por una excelente participación. Igualmente, al Grupo ganador de la Universidad de la Amazonia (dirigidos por el Dr. Moisés Mazabel). Y, finalmente, al Dr. Eduardo Velandia, el gran responsable, por la excelente organización de este evento.
Este Congreso es una excelente iniciativa y, desde ahora, cuenten con nuestro apoyo irrestricto para las próximas versiones.
Publicar un comentario