Primer Congreso Internacional de Derecho Penal - Agosto 4, 5 y 6 (Bogotá)

Cordial saludo,

El I Congreso Internacional de Derecho Penal, es una experiencia de integración profesional donde se analizarán y discutirán los más importantes avances y temas de la ciencia del Derecho Penal; convocando a los más reconocidos abogados penalistas de Colombia y del mundo.Esperamos 800 personas aproximadamente de distintos países como: Chile, Argentina,Venezuela y España.

El I Congreso Internacional de Derecho Penal,se realizará en Bogotá, los días 4,5 y 6 de agosto de 2010 en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26 No 13A – 10). La inversión es de $500.000 profesionales y $400.000 estudiantes.  Además existe descuento para grupos de 10 personas, y estudiantes de pre grado, especialización o maestría. Para más información lo  invitamos a visitar nuestra página web.


Entre nuestros invitados de honor tenemos al  Dr. Jacques Vergés. Francia.A continuación un articulo publicado en la revista Semana.


Es para nosotros un gusto brindar información, esperamos contar con su asistencia al I Congreso Internacional de Derecho Penal.

Atentamente

Publicar un comentario