Revista Jurídica - Mario Alario D'Filipo

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Respetados
Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Universidad de Cartagena

Cordial Saludo,

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena, en el marco de los procesos de cualificación e indexación de nuestra Revista Jurídica Mario Alario D´ Filippo, le presentamos el nuevo portal web de la revista, donde se recogerán y proyectaran virtualmente cada uno de los ejemplares publicados desde el primer periodo académico de 2009. Este nuevo espacio virtual constituye una conquista frente a los objetivos de proyección internacional que trae consigo la presente revista científica, que sin duda alguna, fortalece los procesos de autoevaluación y reacreditación que viene adelantando la Facultad de Derecho en cabeza de la Decana Josefina Quintero Lyons.
La Revista Jurídica Mario Alario D´ Filippo se proyecta como una plataforma para publicar y socializar conocimiento nuevo en diferentes disciplinas que fomenten la investigación jurídica y sociojurídica con el fiel propósito de cualificar los procesos de interpretación y asimilación del ordenamiento jurídico a nivel nacional e internacional.
En ese sentido, podrán visualizar el portal web de la Revista Jurídica Mario Alario D´ Filippo dando click en el siguiente enlace o pegándolo en la barra de búsquedas de su explorador.
Así mismo le recordamos que se encuentra abierta hasta el día 09 de Abril del presente año hasta las 11:59PM, la convocatoria para la recepción de artículos que deseen someterse al proceso de calificación para la publicación de la séptima edición (Enero-Junio 2012) de nuestra Revista.

Atentamente,
Yezid Carrillo de la Rosa
Editor

Tel-Fax: (+57-5) 6600135      
Cartagena De Indias, Colombia.
Publicar un comentario en la entrada