Nuevo Libro del Profesor Häberle

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Les comparto la siguiente nota:


El Centro Europeo de Investigaciones de Derecho Comparado en Alemania, desea participarle la publicación de la obra "Cartas Pedagógicas a un joven constitucionalista" de nuestro invitado de honor, Profesor Doctor Peter Häberle. Universität Bayreuth.

El profesor Häberle, mente brillante del constitucionalismo europeo, nos relata sus memorias académicas a través de epístolas amenas que describen sus viajes, legados intelectuales y aportes más importantes como profesor a la ciencia del Derecho Público.  En aquellas cartas nos deja múltiples enseñanzas porque con fina escritura dirige nuestros proyectos doctorales, prepara nuestros viajes cientificos y conferencias, nos enseña historia constitucional, nos presenta el estudio y enseñanza del Derecho Público en Alemania,  nos cita diversos autores reconocidos, nos comenta sus obras,  nos presenta a su célebre director de estudios, el profesor Konrad Hesse, nos enseña la Teoría de la Constitución como ciencia cultural, nos explica el contenido esencial de los derechos y muchas cosas más.

Es un honor para quien traduce, comentar en estas cortas lineas la obra reciente de uno de los padres del constitucionalismo alemán.
Manifestamos al autor nuestro más profundo agradecimiento y participamos a usted la publicación de la versión en español de su obra, la cual se encuentra disponible en Colombia y otros países de América Latina.

Reestructuramos nuestra página web, la cual estará muy pronto nuevamente en linea. Con mucho gusto estoy a su disposición para cualquier información sobre adquisiciones. El proceso se realiza directamente con nosotros .

Cordialmente,




Natalia Bernal Cano
Natalia Bernal Cano
Docteur en Droit Université Paris I Panthéon-Sorbonne
Director European Research Center of Comparative Law
Forschungszentrum in der Rechtsvergleichung
Englerstraße 5
49143 Bissendorf
Niedersachsen Deutschland

+49(0)5402.408.99.58
Adenda de Enero 20, 2013. Los interesados en este libro pueden contactar a comparativelaw@hotmail.fr. Agradezco a la Dra. Bernal Cano esta información.

Aquí esta un link con más info: https://docs.google.com/file/d/1FZDm7SRNxIVcljMRctYwRnxcmsfN93jEvbA_nMmumKHRtZZaO-XrQX0DEWlT/edit
Publicar un comentario