Cátedra de Cultura Jurídica

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Les comparto la siguiente información del interessante Congreso que organizan en Girona:
La Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona y el Consejo General del Poder Judicial español hemos organizado el primer punto de encuentro permanente de todo el mundo jurídico iberoamericano, cuya primera edición se llevará a cabo en forma de congreso entre los días 3 y 5 de junio de este año, en Girona (España). El congreso está dedicado al tema “Seguridad jurídica y Democracia en Iberoamérica”, y contará con la participación de altísimas autoridades jurídicas de toda el área, asesorías jurídicas de grandes empresas, abogados de libre ejercicio, académicos de primer nivel internacional, etc.
La Presidencia de honor la ostenta el Príncipe de Asturias y de Girona, que inaugurará el congreso, junto al Ministro de Justicia, el Consejero de Justicia de la Generalitat de Cataluña, el Presidente del Tribunal Supremo español y el Secretario General Iberoamericano.
Puede verse toda la programación, así como realizar las inscripciones, en la web: http://congresoseguridadjuridica.com Dada la importancia del evento, nos gustaría contar con una alta participación de todo el mundo jurídico de habla hispana y portuguesa.
¡Les esperamos!

Muy cordialmente,
Jordi Ferrer
Director
Cátedra de Cultura Jurídica 
Publicar un comentario