Convocatoria: II Coloquio Internacional de Investigadores en Derecho

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Una convocatoria:

Estimados investigadores y amigos,
Desde la Facultad de Derecho del Campus de Ourense hemos decidido llevar a cabo el “II Coloquio Internacional de Investigadores en Derecho”, cuya primera edición fue celebrada el año pasado en la Facultad de Derecho de León. El evento tiene como principal objetivo promover el diálogo crítico en un ambiente multidisciplinar entre los jóvenes investigadores de instituciones, nacionales e internacionales, buscando valorizar y difundir proyectos de investigación en curso. De esta manera queremos dar continuidad a la iniciativa que comenzó, durante el pasado año, en la Facultad de Derecho de León.
Desde aquí queremos invitaros a todos –doctorandos y otros investigadores– a participar con vuestras comunicaciones que reflexionen sobre los temas de tesis/investigación elegidos, para que juntos podamos compartir experiencias y aportar múltiples contribuciones.
La inscripción en el “II Coloquio Internacional de Investigadores en Derecho” se hará de manera totalmente gratuita, a través del envío de un breve resumen sobre un tema relacionado con su investigación –un aspecto general o un apartado específico elegido–. Para realizar la inscripción en el Coloquio, el investigador debe enviar su breve resumen, junto con la ficha de inscripción, antes del día 31 de enero de 2015 a la dirección de correo electrónico 2coloquioinvestigadoresderecho@gmail.com, de acuerdo con las reglas que constan en la documentación que adjuntamos.
El día 10 de febrero de 2015 la organización confirmará la admisión de las comunicaciones propuestas para su participación en el Coloquio.
El evento tendrá lugar en la Facultad de Derecho de Ourense, el viernes, día 6 de marzo de 2015, según la programación que remitiremos en su día. Estaremos encantados de contar con vuestra presencia y esperamos que juntos desarrollemos un espacio dinámico en el que podamos compartir nuestra experiencia investigadora y debatir sobre las propuestas presentadas.
El día de la celebración del evento se realizará una comida en la Cafetería de la Facultad de Derecho. Esa misma noche, tras el cierre del Coloquio, esperamos que nos acompañéis a lo que se ha bautizado como la “Noche del Investigador”, que comenzará cenando todos juntos –previa inscripción que concretaremos en sucesivas comunicaciones– para continuar con una esplendida velada.
Esperamos que os animéis a participar y que compartamos juntos esta experiencia, en la que vuestra presencia es primordial.
Un cordial saludo,
La Organización 
Publicar un comentario