Becas para Doctorado en Girona: Teoría de la Responsabilidad Civil y Teoría de la Prueba

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Les comparto la interesantísima convocatoria de Girona: Recomendado:
En el marco del proyecto de investigación del grupo de filosofía del derecho de la Universidad de Girona, se ha abierto una convocatoria de beca de doctorado. El proyecto lleva por título “Prueba y atribución de responsabilidad: definición y contrastación del daño” y versa fundamentalmente sobre problemas probatorios con perspectiva epistemológica y problemas de filosofía del derecho privado.


Pueden encontrar toda la información aquí:

El plazo para presentar candidaturas vence el 29 de junio, de manera que es imprescindible la celeridad.
No dejen de contactarnos para cualquier duda.
Se agradece la difusión de esta convocatoria a todos los interesados
Más info:


Invitamos a los candidatos interesados a presentar su solicitud en el sitio web del Ministerio de Economía y Competitividad
Plazo de presentación: hasta el día 29 de junio de 2015, a las 15:00 hs (hora peninsular española).
Es fundamental que la investigación doctoral del candidato se ajuste estrictamente a algunas de las líneas del proyecto mencionado más arriba. En este sentido, se considerarán únicamente proyectos que aborden la cuestión desde el punto de vista de la epistemología jurídica (la prueba de los hechos) y/o la filosofía del derecho privado. Se recomienda consultar la propuesta científica del proyecto
Además de realizar su presentación en la web del Ministerio, los candidatos deberán hacer llegar un proyecto de tesis de no más de 10 páginas a la siguiente dirección de correo electrónico: filosofiadeldret@udg.edu. El plazo para enviar el proyecto vence el día 15 de julio de 2015.
Nota aclaratoria
Dada la celeridad con que ha sido convocada la beca, los candidatos que no logren reunir la documentación necesaria que se especifica en la convocatoria tendrán un plazo de subsanación posterior. Lo más conveniente, entonces, es completar la solicitud ante el Ministerio antes de la fecha prevista (29 de junio de 2015) e inmediatamente comenzar a recabar la documentación exigida a efectos de contar con ella en el plazo de subsanación.
Finalmente, y muy relevante, no confundir el plazo otorgado por el Ministerio para realizar la solicitud con el plazo que establece el Grupo de filosofía del derecho para recibir los proyectos de tesis (este último plazo, se reitera, es hasta el día 15 de julio).
Publicar un comentario en la entrada