Entrada destacada

Convocatoria: Dos workshops para el próximo IVR

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com) Les comparto dos mesas de trabajo que estoy co-organizando con Gónzalo Vila Rosas y Jo...

viernes, 16 de septiembre de 2016

Recomendaciones de la semana

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

He abandonado el blog por nuevas ocupaciones, pero dejo tres recomendaciones.

1. Ricardo Sanin sobre Trump

El gran Ricardo Sanín presenta su opinión sobre por qué Trump no ganará y por qué importa, en Critical Legal Thinking. 

2. Nuevo Número de Academia

Leonardo García Jaramillo nos comparte un nuevo número de Academia, una revista argentina sobre educación jurídica, que incluye la traducción de un artículo de Douglas Berman, de relevancia para todos aquellos que tenemos un blog jurídico.

3. Estudiar en el exterior. 

Esta breve columna de David Milán Pinzón resume con claridad el punto de la charla que dicté en Cartagena hace dos semanas. La recomiendo.

4. Master de Argumentación de Alicante

Les comparto la información del Máster:

Previo un cordial saludo, es grato dirigirme a ustedes para informarles que las inscripciones en el Máster en Argumentación Jurídica 2016 - 2017 (7ª edición) de la Universidad de Alicante estarán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2016 en la siguiente web:   http://www.enegocios.ua.es/curso.asp?curso=MARGJURIDI&edicion=777

Toda la información de nuestro Máster la encontrarán en la web:  http://web.ua.es/es/argumentacionjuridica/
Si tienen interés no duden en comunicarse con nosotros, que estaremos encantados de darles la información que requieran; por otro lado, rogamos la difusión de la presente.
Publicar un comentario en la entrada

Publicidad del Blog

20% discount for the readers of "Filosofía del Derecho Colombia" blog in Hart's Publishing legal philosophy catalogue. Use the code FDDBLOG in your purchase. Follow this link.

Les comparto que Hart Publishing ha extendido la oferta de ofrecer un descuento del 20% a los lectures de este blog a todos los lectores de este blog en su catálogo de este libros. Los interesados deben utilizar el código FDDBLOG en su compra. Nótese que el descuento no aparecerá directa en la orden, pero será aplicado cuando la orden sea procesada. Más info, aquí y el catálogo de libros con descuento aquí.