II Congreso de la colección Filosofía y Derecho: Congreso mundial sobre razonamiento probatorio.

Por Jorge Luis Fabra Zamora (jorgefabraz@gmail.com)

Jordi Ferrer Beltran nos envia esta importante invitacion:


Estimados/as colegas,

Para celebrar la publicación del volumen nº 100 de la colección Filosofía y Derecho, de la editorial Marcial Pons, la propia editorial y la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona estamos organizando el segundo congreso de la colección: el Congreso Mundial sobre Razonamiento Probatorio, que se llevará a cabo en Girona (España) entre los días 6 y 8 de junio de este año. 
Será el evento más importante en el mundo en materia de prueba, tanto desde la perspectiva iusfilosófica, como epistemológica y procesalista. Un tema que cuando hablamos de justificación de las decisiones judiciales los filósofos del derecho a menudo olvidamos y que tiene, en cambio, una capital importancia y muchos aspectos problemáticos que pueden y deben ser abordados desde una perspectiva iusfilosófica.
Participarán en el congreso como ponentes o presidentes de sesión algunos de los más renombrados especialistas mundiales, procedentes de 4 continentes, lo que garantiza una gran calidad de ponencias y también de debates abiertos durante el congreso.
Es por eso que que espero que el congreso pueda ser de vuestro interés y que nos acompañéis en el evento, haciendo así que los debates y el impacto del mismo sean los mejores posibles, aprovechando para celebrar la labor editorial de Marcial Pons en la colección Filosofía y Derecho, con una buena representación de nuestra comunidad iusfilosófica.
Podéis ver toda la información del congreso, realizar la inscripción e incluso la reserva de hotel en la página web: http://www.catedradeculturajuridica.com 

Por supuesto, toda difusión que podáis hacer entre potenciales interesados será muy agradecida.

Quedo a vuestra disposición para cualquier información adicional que podáis requerir y os envío un muy cordial saludo.

Jordi 


Publicar un comentario